Presentación

Hola.

Somos Soledad y Pilar, madre e hija. Desde 1989 tenemos abierta la casa para disfrute de los viajeros. Hemos visto crecer a las generaciones de los que nos visitan, niños que venían con sus padres y ahora vienen con sus propios hijos.

Al principio teníamos, además de las habitaciones, trabajo en el campo con nuestras cuatro vacas, el burro Manuelo, las gallinas, el huerto... Hoy en día seguimos teniendo las gallinas y el huerto, pero las vacas y el burro ya no están con nosotras. La mayoría de los clientes se quedaban a cenar y las sobremesas eran hasta la madrugada con sesiones de música incluída. Ahora prefieren cenar fuera, ver la televisión y usar WIFI.

La casa está abierta todo el año, así que serás bienvenido en cualquier momento. Si escoges nuestra casa podrás pasear por la noche oyendo los búhos y con suerte ver zorros, jabalíes, corzos o ciervos, entre otras muchas especies. En Gernika, a tan solo 5 km. de Elizetxe, podrás ir al mercado o sentarte en una terraza; a 28 km. podrás disfrutar del bullicio de Bilbao y desplazarte a Donostia en una hora (en coche).

Casa Elizetxe
Elizalde Auzoa, 9 - 48309 Errigoiti Diseño web, fotografía y vídeo: Maika Risquez
Teléfono 946256194 © Todos los derechos reservados